Política de devoluciones
SI UN PRODUCTO HA LLEGADO DETERIORADO
Recomendamos comprobar el pedido en el momento en que la empresa de transporte (NACEX) realiza la entrega y dejar constancia en el albarán de entrega y firmarlo. Delicatessen Lola asumirá todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido manipulado, alterado o utilizado. Hace falta que se ponga en contacto con nosotros a través de devoluciones@delicatessenlola.com en un plazo de 15 días desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o razón de la devolución. No aceptamos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación. Delicatessen Lola le enviará un producto nuevo o le reembolsará el importe correspondiente.
SI EL CONTENIDO DEL PAQUETE ES INCORRECTO
Si uno o más productos no se corresponden con su pedido, le enviaremos los productos correctos o le reembolsaremos el importe correspondiente. Delicatessen Lola asumirá los gastos de transporte extra que pueda originarse, siempre que el producto na haya sido manipulado, alterado o utilizado. Hace falta que se ponga en contacto con nosotros a través de devoluciones@delicatessenlola.com en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o razón de la devolución. No aceptamos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.
SI NO ESTOY SATISFECHO
Si por cualquier razón diferente a las anteriores no queda satisfecho, puede devolver el producto. En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente. Los gastos de transporte del primer envío o posterior recogida serán asumidas por el cliente. Hace falta que se ponga en contacto con nosotros a través de devoluciones@delicatessenlola.com en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o razón de la devolución. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.